Vallas de Hormigón Imitación Madera Teruel

VallaS de hormigón imitación madera

¿Tienes un terreno que necesitas delimitar? ¿Estás expuesto a las miradas indiscretas de tus vecinos? Esto puede dejar de ser un problema con las vallas de hormigón imitación madera Previcor.

Con ellas puedes conseguir el efecto natural de la madera, con todas las ventajas que ofrece el hormigón, como son la ausencia de mantenimiento, la ausencia de plagas, como la carcoma o las termitas, y, por supuesto, la durabilidad de este material.

Puedes delimitar tu jardín con dos tipos de cercados: la valla hípica que simula madera natural con un acabado verdaderamente asombroso y la valla modular es ideal para aportar privacidad a tu vivienda.

valla hípica DE HORMIGÓN IMITACIÓN MADERA

Puedes cercar tu jardín o cualquier terreno con este sistema tradicional, compuesto de postes y tres traviesas de 2,25 o 4,5 metros.

Lograrás un aspecto auténtico, y delimitarás tu terreno o finca, como si de un rancho se tratase, y no restarás visibilidad.

VALLA MODULAR DE HORMIGÓN IMITACIÓN MADERA

Si, por el contrario, lo que buscas es intimidad, el sistema de la valla modular Previcor es perfecto.

Te protegerá de ojos curiosos, puesto que se adapta a la altura que requiera cada proyecto, hasta un máximo de 2,10 metros, y ambos lados cuentan con el acabado imitación madera.